MIS FACEBOOCK AMIGOS

Mundo Asperger
Técnicamente el Síndrome de Asperger es un Trastorno del Espectro Autista (TEA) que afecta aproximadamente a 4 de cada 1000 niños. Esto significa que son niños autistas pero que pueden desarrollar una vida normal con buen pronóstico de futuro. Por eso se les califica como AUTISTAS DE ALTO FUNCIONAMIENTO que pueden lograr valerse por sí mismos. Hay quien les ha clasificado como “personas con un toquecito de autismo” porque ellos sí adquieren lenguaje y sí tienen capacidades cognitivas normales, a veces, incluso, poseen altas capacidades y un cociente intelectual superior a la media.

downloadaqui

Síndrome-POTOKI-LUPSKI 
Síndrome de Potocki-Lupski (LPT) es una enfermedad descubierta recientemente vinculada a una duplicación del cromosoma 17p11.2, que puede causar una serie de problemas de salud como retraso del desarrollo, problemas del habla, dificultades de alimentación, apnea del sueño, el autismo, la hiperactividad y bajol tono muscular .
downloadaqui

Una Misma Causa 
Compartimos sentimientos, ideas, noticias, reflexiones y mucho más! Te invitamos a que juntos compartamos aquellas cosas que nos gusta.
downloadaqui

Descosido
Pensamos que los trazos infantiles tienen un gran potencial creativo y estético. Nuestro empeño y deseo es extraer de la ilusión y fantasía, que los pequeños expresan a través de sus dibujos, todo el protagonismo que se merecen. Esperamos que disfrutéis de nuestro proyecto. Estamos convencidos de que los niños son unos artistas y, ¡te lo vamos a demostrar!
downloadaqui

Anda Mujé
downloadaqui

Autismo En Escuela Ordinaria 
Autismo en escuela ordinaria pretende dar apoyo a todas las mamas y papas de niños escolarizados en ellas y que pasan un sinfín de horas buscando recursos, reclamándolos, dando información a la escuela y cualquier otra situación para llevar a cabo la tarea de educar y enseñar a sus hijos en las mejores condiciones posibles. downloadaqui
downloadaqui
downloadaqui
downloadaqui
downloadaqui

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.